Periodismo de Barrio estrena PBtv: un nuevo canal de distribución de contenidos audiovisuales en formato de programa de televisión. La primera temporada cuenta con cinco episodios de aproximadamente treinta minutos de duración cada uno y contiene reportajes, entrevistas y crónicas sobre diferentes aristas de nuestra agenda.

En colaboración con el medio digital El Toque, lanzamos además El Cubilete, un espacio de debate entre Julio Antonio Fernández Estrada y Eloy Viera que pretende ofrecer información, clara, sencilla y útil sobre asuntos legales en Cuba.

Los temas abordados en esta primera emisión son: las consecuencias para la salud del calor, la vida del científico cubano Ariel Ruiz Urquiola después de su liberación el 2 de julio del pasado año, las condiciones actuales de los antiguos baños de Santa Rita, en el municipio Guanabacoa y la utilización del concepto de defensa nacional en la nueva Constitución cubana.

El programa estará disponible en Facebook, Youtube e Instagram TV a partir del próximo martes 23 de abril a las 12 del mediodía hora de Cuba.

Sobre el autor

Periodismo de Barrio

Revista digital hecha desde Cuba para ampliar y diversificar la información sobre el impacto del cambio climático en poblaciones vulnerables del país, mediante la producción de investigaciones periodísticas en diferentes formatos y géneros.

Deje un comentario