Hershey: un pueblo azucarero en dos tiempos

Imágenes del pueblo Hershey, en la provincia Mayabeque.

Hotel Hershey

Chalet para empleados

Iglesia

Pabellones para trabajadores

Avenida tercera

Central Hershey

3 Comments

  1. UnoAhí, pero siempre lector

    23 Enero, 2017 at 7:08 pm

    Muy bueno. Aunque al principio no sabía qué hacer para ver el antes y el después, pero lo descubrí. #MeFaltaMásAlfabetizaciónTecnológica

  2. Rafa

    2 Febrero, 2017 at 11:26 am

    Hermoso y doloroso a la vez, ver como la patria se destruye. Nosotros los protagonistas que, más veces que no, no hemos cumplido nuestro papel, somos los responsables. ¡Muy bellas las fotos!

    • Mike

      26 Julio, 2017 at 3:42 pm

      Perdona Rafa pero por que nosotros somos los responsables??…los protagonistas?? me imagino que te refieres al pueblo de apie. Desde cuando el pueblo tiene voz y voto en Cuba o poder de decider algo, quien fue el que tomo la decicion de desmantelar el central? quien es el dueno de todo, nosotros?? Hasta cuando en Cuba vamos a seguir echandole la culpa al unico que no la tiene? El unico culpable que hay en Cuba se llama el gobierno que esta desde 1959, dueno y senor de todo y unico responsible. A mi nadie me pregunto acerca de quitar el central. Mejor se lo hubiesen dejado al propietario, por lo menos era un pueblo prospero y prodicia azucar…no crees??? No sea cobarde compadre que estamos en el siglo 21!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Foco