Hotel Hershey

Chalet para empleados

Iglesia

Pabellones para trabajadores

Avenida tercera

Central Hershey

Sobre el autor

Ismario Rodríguez

Graduado de Periodismo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana. Ha colaborado en el periódico Granma, Prensa Latina, el Sistema Informativo de la Televisión Cubana, Cubadebate y OC Magazine. Ha participado en talleres de periodismo en Reino Unido, Alemania y El Salvador. Desde 2016 es miembro del equipo editorial de Periodismo de Barrio. También ha participado en producciones de cine independiente en Alma Films Producciones, como fotógrafo y realizador.

3 comentarios

  • Muy bueno. Aunque al principio no sabía qué hacer para ver el antes y el después, pero lo descubrí. #MeFaltaMásAlfabetizaciónTecnológica

  • Hermoso y doloroso a la vez, ver como la patria se destruye. Nosotros los protagonistas que, más veces que no, no hemos cumplido nuestro papel, somos los responsables. ¡Muy bellas las fotos!

    • Perdona Rafa pero por que nosotros somos los responsables??…los protagonistas?? me imagino que te refieres al pueblo de apie. Desde cuando el pueblo tiene voz y voto en Cuba o poder de decider algo, quien fue el que tomo la decicion de desmantelar el central? quien es el dueno de todo, nosotros?? Hasta cuando en Cuba vamos a seguir echandole la culpa al unico que no la tiene? El unico culpable que hay en Cuba se llama el gobierno que esta desde 1959, dueno y senor de todo y unico responsible. A mi nadie me pregunto acerca de quitar el central. Mejor se lo hubiesen dejado al propietario, por lo menos era un pueblo prospero y prodicia azucar…no crees??? No sea cobarde compadre que estamos en el siglo 21!

Deje un comentario